El equipo Barcelona llegó a un acuerdo con el Valencia para hacerse de los servicios del delantero David Villa por las próximas cuatro temporadas, aunque será hasta mañana cuando se haga oficial la contratación del jugador.
En el transcurso de este día las especulaciones sobre el fichaje de Villa crecieron, y se dio por un hecho que el conjunto blaugrana pagaría 40 millones de euros, sin embargo, los detalles del contrato se conocerán mañana miércoles, cuando el jugador estampe su firma.
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, admitió este mañana que las negociaciones iban por buen camino. "Faltan unos detalles que tenemos que resolver y en este sentido confiamos que se pueda resolver".
Se espera que Villa sea presentado de forma oficial en el Camp Nou el próximo viernes, después de pasar los exámenes médicos.
Sobre el caso de Cesc Fábregas, centrocampista del Arsenal inglés, Laporta dijo que la negociación va por buen camino, pero no cree que se resuelva en esta semana, como es el caso de Villa.
"Si desde la secretaría técnica se considera que hay que hacer un esfuerzo, se hablará con el Arsenal", explicó.
Sobre las próximas elecciones dentro del club (13 de junio), Laporta apunta que su labor únicamente es guiar con responsabilidad las decisiones al interior de la institución y no duda en el refrendo que darán a Pep Guardiola.
"Tengo la tranquilidad de que las decisiones deportivas que estamos tomando están totalmente consensuadas con Pep Guardiola y tengo entendido que todos los candidatos quieren que Pep siga, por eso actuamos en consecuencia para preparar la próxima temporada, para ejecutar las decisiones que habíamos pensado para la próxima temporada", sentenció Laporta.
Fuente: universal.com
5/18/2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario